LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 18 de enero de 2018

Nuevo tráiler de Tomb Raider

Lo prometido es deuda. Tal y como anunciaron ayer, Warner Bros. Pictures, MGM y GK Films han lanzado el segundo tráiler de este reboot cinematográfico de Tomb Raider donde Alicia Vikander es quién ahora da vida a Lara Croft en una película claramente inspirada en el videojuego de 2013; el cual también era un reboot.


Sintiéndolo mucho, sigo sin ver a Vikander como Lara Croft; aunque, eso si, en las escenas de acción se desenvuelve muy bien. Por otro lado, la película pinta muy bien. Sin embargo, también pintaban muy bien las adaptaciones de Warcraft y Assassin´s Creed y terminaron siendo dos decepciones. Por ello, esta es una película que espero con muchas ganas, pero también con cierto temor. Os dejo con el tráiler en español:


Y aquí en voz original:


Tomb Raider está ditigida por Roar Uthaug y cuenta con un guión de Geneva Robertson-Dworet y Alastair Siddons. Walton Goggins, Hannah John-Kamen, Daniel Wu, Alexandre Willaume, Gintare Beinoraviciute, Kenneth Fok y Dominic West completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU y España el próximo 16 de marzo.

No hay comentarios: