LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 7 de enero de 2018

Nuevo tráiler de Death Wish

Con unos días de retraso aquí os traigo el segundo tráiler que MGM ha lanzado de esta nueva versión de El Justiciero de la Ciudad (Michael Winner, 1974), película protagonizada por Charles Bronson que es ya todo un clásico del cine de venganzas.


En esta ocasión, es Bruce Willis quién se pone en la piel del protagonista, Paul Kersey, un ciudadano normal y corriente cuya esposa e hija son agredidas por unos criminales que las siguen hasta su casa y, ante la pasividad de las autoridades, decide tomarse la justicia por su mano. Os dejo con el tráiler:


Y también este nuevo póster:


Eli Roth es quién dirige esta película, la cual ha pasado por las manos de varios directores; uno de ellos, Joe Carnahan, cuyo guión si ha sido utilizado para el film. Elisabeth Shue, Camila Morrone, Vincent D'Onofrio, Kimberly Elise y Dean Norris, entre otros, completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU el próximo 2 de marzo.

2 comentarios:

Fonda dijo...

Por fin algo decente...
Willis estaba muy de capa caída últimamente (incluso Stallone le criticó por pedir una suma desorbitada para aparecer en Expendables).
Creo que en la obra de teatro "Misery" no le fue mal...
Da gusto ver que vuelve al cine de acción.
Crucemos los dedos!

AXA dijo...

Pues si. Bruce Willis es un actor que me encanta, pero es cierto que su carrera cinematográfica no pasa últimamente por sus mejores momentos. Esta película no pinta mal y puede que le vaya bien, pero no creo que resulte ser el gran éxito que necesita.

Yo creo que su salvación puede venir de Glass, donde retomará su papel en El Protegido.