LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 25 de enero de 2018

Los hermanos Russo vuelven a hablar de la película de la Viuda Negra

Unos de los principales defensores de la película en solitario de la Viuda Negra han sido Anthony Russo y Joe Russo, directores de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014), Capitán América: Civil War (2016) y las próximas Vengadores: Infinity War (2018) y Avengers Untitled (2019); todas películas donde ha participado Scarlett Johansson como Natasha Romanoff. Los dos hermanos ya expresaron hace tiempo su deseo de ver una película de la Viuda Negra y hasta se ofrecieron a dirigirla. Ahora, con la película más cerca de ser una realidad tras el fichaje de Jac Schaeffer para escribir el guión, los Russo han vuelto a hablar del proyecto y a expresar su emoción de que vaya a hacerse.



Es una locura excitante, sí, fueron las palabras de Anthony. Por su parte, Joe afirmó que le gustaría que la película profundizara más en los orígenes del personaje. Sí, estamos muy felices por eso. Quiero decir que es un personaje tan rico e interesante. Hay tanto para explorar con un personaje cuya historia era como una villana, y sabes, Scarlett hace un buen trabajo interpretando ese personaje y la gente está tan acostumbrada a ella que te olvidas de la historia del personaje, por lo que hay muchas historias interesantes que contar acerca de alguien que tiene un pasado oscuro.


No obstante, el que ellos dirijan la película ahora es más difícil, ya que, tras dirigir las dos entregas del Capitán América y las dos entregas de Los Vengadores, ambos piensan tomarse un descanso con las películas de Marvel. Por otro lado, crecen las hipótesis de que la película podría llegar a los cines en 2020. Como ya sabemos, Marvel Studios tiene programados tres estrenos para ese año. Uno de ellos ya sabemos que será la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia, quedando todavía dos fechas sin cubrir. Marvel Studios tiene todo este recién estrenado año para buscar director -o directora -y cerrar el reparto y el año que viene para rodarla, así que sería factible.

No hay comentarios: