LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 4 de enero de 2018

Gal Gadot da las gracias a Zack Snyder en el Festival de Palm Springs

Gal Gadot está en uno de sus mejores momentos profesionales gracias, especialmente, al éxito que está teniendo como Wonder Woman. Y una muestra de ello es el haber recibido recientemente el Rising Star Award en el Festival de Cine de Palm Springs. Premio que ha recibido encantada y, entre sus agradecimientos, no se ha olvidado de Zack Snyder, el hombre que salvó su carrera dándole el papel de mujer maravilla en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016).


La actriz israelí ya ha hablado en más de una ocasión de como su carrera en el cine estaba casi acabada cuando el papel de Wonder Woman le llegó como caído del cielo; no se cansa de recordar el momento de cuando recibió la llamada diciéndole que el papel era suyo estando en un aeropuerto. Precisamente, cuando le dieron el papel, en diciembre de 2013, se había producido su salida de la saga Fast & Furious, que era lo más exitoso que había hecho hasta entonces.


Fue entonces cuando Zack Snyder confió en ella, tomando una decisión que no gustó a muchos -entre quienes me incluyo -a causa del físico de la actriz; incluso Patty Jenkins, directora de Wonder Woman (2017), admite que no la hubiera elegido para encarnar a la amazona. Ahora, en un momento en el que la situación de Zack Snyder dentro del DC Extended Universe está peor que nunca -si es que todavía continúa dentro -, Gadot se lo agradece públicamente y no duda en dedicarle el premio. Aquí os dejo su discurso:


Y aquí la traducción:


Muchas gracias por este honor . Todo esto es muy nuevo y extraño para mí y me siento muy honrada de estar aquí, especialmente en una habitación llena de gente por la que estoy inspirada y admiro mucho. Gracias. Siempre sentí que era lo suficientemente gratificante hacer lo que amo y trabajar con personas tan maravillosas. Por lo tanto, recibir este premio es muy, muy especial.

Hace cuatro años, me cansé de todos los 'no' y los rechazos y de que solo quería dejar de actuar. Pero, por supuesto, el universo funciona de manera misteriosa y maravillosa, y recibí una llamada telefónica por la que obtuve esta parte tan especial. Zack Snyder tenía esta fuerte visión de que debía ser la Mujer Maravilla y estoy eternamente agradecido de que me diera la oportunidad de interpretar a este personaje icónico. Gracias. Zack.  por creer en mí.

Trabajar en Wonder Woman fue una experiencia que cambió mi vida. Este personaje representa tanto en lo que creo. Se trata de hacer lo correcto, ayudar a los demás, apegarse a sus creencias, y está motivada por la cualidad más hermosa: el amor. algo que todos necesitamos y de lo que estamos inspirados.


Gal Gadot tiene previsto volver a dar vida a la mujer maravilla en la secuela de Wonder Woman, prevista para 2019, donde volverá a ponerse a las órdenes de Patty Jenkins; y, si llegan a hacerla, seguramente la veamos también en la secuela de Justice League (Zack Snyder y Joss Whedon, 2017). También se dice que podría aparecer en Flashpoint, la película protagonizada por Flash (Ezra Miller).

No hay comentarios: