LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 11 de enero de 2018

Especial series: Sabrina, Juego de Tronos, Krypton, The Widow, Halo, Trust y Snowpiercer

Comienzo con esta noticia que lleva ya varios días circulando. Y es que Netflix ya tiene actriz para que de vida a Sabrina en la nueva serie que se está preparando de la famosa bruja adolescente.  (Mad Men) es la gran elegida para protagonizar esta serie que será un spin-off de Riverdale -de hecho, comparten showrunner, Roberto Aguirre-Sacasa -y que, al igual que la serie nombrada, será mucho más oscura que el material que adapta. Netflix -que se hizo cargo de la serie después de que The CW abandonara -ha encargado dos temporadas de 10 episodios cada una; pero, de momento, no hay ninguna fecha de estreno.



También tiene varios días esta noticia. Y es que HBO ha confirmado oficialmente que la octava y última temporada de Juego de Tronos no llegará hasta 2019, tal y como se decía. Muchos se están llevando las manos a la cabeza ante la larga espera que nos queda por delante para ver el desenlace de esta gran serie que adapta la saga literaria de George R.R. Martin; yo, en cambio, pienso aprovechar este año que tenemos por delante para volver a ver la serie desde el primer episodio. Además, Emilia Clarke ha declarado que valdrá la pena tan larga espera y, desde luego, yo la creo.


SyFy ha lanzado un nuevo tráiler de Krypton, serie precuela de Superman que, como principal novedad, nos muestra un primer vistazo de Shaun Sipos como Adam Strange, que en la serie será alguien llegado del futuro que ha viajado en el tiempo para advertir a Seyg-El (Cameron Cuffe), el abuelo de Superman, de que la casa de El corre un gran película. Este peligro, como ya sabemos, son unos supervillanos que también han viajado en el tiempo para evitar la existencia de Superman destruyendo a su familia. Os dejo con el tráiler:


Kate Beckinsale será quién protagonice The Widow, serie de ocho episodios escrita y producida por los hermanos Harry Williams y Jack Williams (The Missing). En ella, la protagonista de la saga Underworld dará vida a Georgia Wells, una mujer mujer que desconectó por completo de su vida anterior pero que, al ver a su difunto esposo en las noticias, se verá obligada a viajar hasta la República Democrática del Congo, donde se enfrentará a un pasado que no es el que ella creía que era. Samuel Donovan y Olly Blackburn serán quienes se encarguen de la dirección de los ocho episodios. La serie estará producida por la británica ITV y será distribuida por Amazon en 200 países -entre ellos, España -.


Halo sigue viva. Después de cuatro años sin saber nada de ella, David Nevins, presidente y CEO de Showtime ha confirmado que la serie basada en la popular franquicia de videojuegos sigue adelante, está bastante desarrollada y Steven Spielberg continúa vinculado a ella como productor ejecutivo. Buena noticia; aunque, espero que no tengamos que esperar otros cuatro años para volver a saber de esta serie.


FX Networks ha lanzado el tráiler oficial de Trust, serie creada y producida por Danny Boyle y que se inspira en el mismo suceso real en el que se basa la película Todo el Dinero del Mundo, de Ridley Scott. La serie cuenta con guión de Simon Beaufoy, que ya ha trabajado con Boyle en Slumdog Millionaire (2008) y 127 Horas (2010), y el papel que en cine encarnaron Kevin Spacey primero y Christopher Plummer después aquí lo interpreta Donald Sutherland, al frente de un reparto que también incluye a Harris Dickinson, Hillary Swank, Brendan Fraser, Michael Esper y la española Verónica Echegui. Su estreno está previsto para el próximo 25 de marzo. Os dejo con el tráiler:


Snowpiercer es ya una realidad. Desde Variety informan que TNT ha encargado la realización de una temporada completa de esta serie basada en la película Rompenieves (Joon-ho Bong, 2013); la cual, a su vez, se basaba en la novela gráfica Le Transperceneige, de Jacques Lob, Benjamin Legrand y Jean-Marc Rochette. La historia se ambienta en un futuro post-apocalíptico donde lo poco que queda de la humanidad habita en un gigantesco tren que se mueve ininterrumpidamente donde las diferencias de clases son muy grandes.


El propio Joon-ho Bong será productor ejecutivo junto a Park Chan-Wook, Lee Tae-Hun, Dooho Choi, Becky Clements y Marty Adelstein. La dirección del episodio piloto ha corrido a cargo de Scott Derrickson (Doctor Strange) con guión de Josh Friedman (La Guerra de los Mundos). Jennifer Connely, Daveed Diggs, Mickey Sumner, Susan Park, Benjamin Haigh, Sasha Frolova, Katie McGuinness, Alison Wright, Annalise Basso, Sam Otto, Roberto Urbina, Sheila Vand y Lena Hall forman el reparto.

No hay comentarios: