LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 21 de enero de 2018

El tráiler de Han Solo podría salir esta semana

Disney y Lucasfilm nos tienen muy mosqueados con el spin-off de Star Wars sobre la juventud de Han Solo. Y es que, con su estreno programado para el próximo 25 de mayo, aún no hemos visto nada oficial de ella, tan solo filtraciones del merchandising. y si, a todo eso le unimos los rumores de que la película -que, recordemos, sufrió un cambio en la dirección en plena producción -está siendo un desastre, la cosa no hace más que empeorar.


No obstante, eso podría cambiar si es cierto lo que dicen en Star Wars Junk, donde afirman que una fuente de la cadena de cines AMC les ha dicho que el tráiler saldrá en los cines el próximo viernes, 26 de enero, acompañando al estreno de El Corredor del Laberinto: La Cura Mortal. Esto supondría que el tráiler estaría en la red unos días antes; posiblemente, el miércoles, 24 de enero. Se dice que Disney ha mostrado el tráiler en un evento para la prensa en Munich y las reacciones han sido positivas. Ya veremos cuanto hay de verdad en esto. De momento, lo único oficial que tenemos es la sinopsis, la cual no dice, prácticamente, nada:


Embárcate en el Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana en “Solo: A Star Wars Story”, una nueva aventura con el canalla más querido de la galaxia. A través de un conjunto de atrevidas escapatorias en un mundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo conoce a su futuro co-piloto, Chewbacca, y se encuentra con el jugador Lando Calrissian en un viaje que plantará la semilla para uno de los héroes más inesperados de Star Wars.


Como ya he mencionado antes, la película sufrió un cambio de dirección cuando Phil Lord y Christopher Miller fueron reemplazados por Ron Howard. El guión, en cambio, sigue siendo de Lawrence Kasdan y su hijo, Jon Kasdan. Su reparto lo forman Alden Ehrenreich (Han Solo), Emilia Clarke, Woody Harrelson, Joonas Suotamo  (Chewbacca), Donald Glover (Lando Calrissian), Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge, Michael Kenneth Williams, Deepak Anand y Richard Dixon.

No hay comentarios: