LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 7 de diciembre de 2017

Warner está reestructurando el DCEU

Era algo de esperar. Warner Bros. ya puso patas arriba el DC Extended Universe después del fracaso crítico de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y, tras Justice League, lo está poniendo patas arriba aún más. Desde Variety informan que el estudio está llevando a cabo todo una reestructuración que empezaría a hacerse efectiva a partir de enero. Pese a que este año las cuentas le han salido bastante bien, el estudio no está muy contento con los resultados de Justice League, cuyos 573 millones de dólares que lleva recaudados en todo el mundo no son suficientes para una película que ha costado 300 millones de dólares; sin contar los gastos de publicidad.



Geoff Johns continúa al frente, pero ya no estará Jon Berg, quién pasa a ser productor asociado con Roy Lee mientras se le busca un sustituto. También se dice que Toby Emmerich, presidente de Warner Bros., está planeando llevarse a sus instalaciones a toda DC Entertainment, que hasta ahora había operado desde su propia sede. Dado que su acuerdo de producción con Warner Bros. sigue vigente, Zack Snyder seguirá vinculado a las películas del DCEU como productor ejecutivo, pero no se espera que regrese como director. Warner aún le tiene la puerta abierta si quiere volver, pero Time Warner, propietaria del estudio, está muy frustrada con el director; de hecho, se dice que quisieron despedirlo después de Batman v Superman.


La publicación también dice que es muy probable que Ben Affleck aparezca como Batman en Flashpoint, la película en solitario de Flash, pero que no está previsto que regrese en The Batman, ya que, tal y como se rumoreó, el director Matt Reeves no desea que vuelva y ya se estaría buscando un sustituto. Según otros medios, Jon Hamm sería el principal candidato.

No hay comentarios: