LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 5 de diciembre de 2017

Un nuevo adelanto más del tráiler de Jurassic World: Fallen Kingdom

Otro adelanto más del tan esperado tráiler de la nueva entrega jurásica vio anoche la luz en el programa de Jimmy Kimmel. El tráiler, recordemos, tiene previsto ver la luz mañana durante el partido de fútbol americano que enfrentará a New Orleans Saints y los Atlanta Falcons. Eso ya nos suena de la semana pasada pero, al haber mostrado ya adelantos con metraje de la película, dudo mucho que la Universal se eche otra vez atrás.


En el avance tenemos más ampliada la escena en la que Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) encuentran un T-Rex dentro del contenedor de un camión. No sé muy bien si se trata de la T-Rex de Parque Jurásico -a quién tuvimos de vuelta en Jurassic World y ya adelantaron que volverá a salir en esta -, aunque tiene pinta de ser más joven y más pequeño. Pero si hay una cosa segura: el animal está vivo y Bryce Dallas Howard va a agradecer haberse dejado los tacones en casa, porque me da que los dos van a correr lo que no está escrito. Aquí os lo dejo:


Jurassic World: Fallen Kingdom está dirigida por el español J.A. Bayona y en su reparto tendremos de vuelta a Jeff Goldblum como Ian Malcolm; aunque, el actor afirmó que su presencia será reducida. La película se estrena en EEUU el 22 de junio de 2018; aunque, en España estará disponible a partir del 8 de junio.

No hay comentarios: