LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 18 de diciembre de 2017

Nueva supuesta audición para Gwen Stacy en Spider-Man: Homecoming 2

Hace varios días, un vídeo salía a la luz mostrando a la actriz francesa Louna Fournier en lo que, supuestamente, era una audición para interpretar a Gwen Stacy en la secuela de Spider-Man: Homecoming. Ahora, desde el mismo sitio, Omega Underground, nos llega un vídeo similar, esta vez con la actriz luxemburguesa Iris Haller.


De nuevo tenemos a una actriz joven, prácticamente desconocida y europea. Esto último lleva a muchos a pensar que la Gwen Stacy del Marvel Cinematic Universe pueda ser de origen europeo; quizá, una estudiante de intercambio. Os dejo con el vídeo:


Spider-Man: Homecoming 2 -como se la conoce provisionalmente -contará de nuevo con Jon Watts como director, mientras del guión se encargan Chris McKenna y Erik Sommers. En el reparto, el único asegurado es Tom Holland como Peter Parker/Spiderman, aunque se esperan los regresos de Marisa Tomei como Tía May, Zendaya como Michelle Jones o Jacob Batalon como Ned Leeds. Su estreno en EEUU está previsto para el 5 de julio de 2019.

No hay comentarios: