LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 28 de diciembre de 2017

Nueva imagen de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

Desde Empire nos llega una nueva imagen de la esperada secuela de Animales Fantásticos y como Encontrarlo (2016), spin-off y precuela de la saga Harry Potter. En la imagen podemos ver de nuevo a los dos protagonistas principales de la primera entrega, Eddie Redmayne y Katherine Waterston, que repiten sus respectivos papeles de Newt Scamander y Tina Goldstein. Os dejo con la imagen:


David Yates dirige de nuevo y J.K. Rowling, escritora de la saga, repite como guionista. También repiten en el reparto Dan Fogler (Jacob Kowalski), Alison Sudol (Queenie Goldstein) y Ezra Miller (Credence Barebone) y, como principales incorporaciones tenemos a Johnny Depp como Gellert Grindelwald -aunque, este se dejó ver brevemente en la primera -, Jude Law como un joven Albus Dumbledore, y Callum Turner como Theseus Scamander, hermanos de Newt. La película se estrena en EEUU y España el 16 de noviembre de 2018.

4 comentarios:

Blog Imaginación dijo...

Oye, ¿No te has fijado que tan parecida es Katherine Waterston a Nadia de Santiago?, solo pensé

AXA dijo...

Si. Y seguro que hay más gente que ha advertido el parecido

Iris Pereira Mora dijo...

Mucha más gente creemos eso. Tuve que investigar a las dos para saber que no son la misma . Pero es increíble el parecido

hector dijo...

Pensé que era la única que lo había visto