LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 31 de diciembre de 2017

John Williams hará el tema principal de Solo

Quizá en un intento de revitalizar las expectativas ante los rumores de que la película será un desastre, Lucasfilm ha decidido recurrir de nuevo al gran John Williams, compositor habitual de la saga Star Wars, para el spin-off protagonizado por Han Solo; él mismo lo ha confirmado a Variety. Pero, tranquilos, que esto no significa que John Powell, el encargado de la banda sonora de la película, haya sido despedido, ya que solo se encargará del tema principal, mientras que el resto de temas correrán a cargo de Powell.



El plan actual es que estoy escribiendo un tema para Han Solo, y John Powell va a escribir la partitura, lo cual hará con brillantez. Lo que haré es ofrecer esto a John, y a Ron Howard, y si todas las partes están contentas con él, entonces seré feliz. John [Powell] completará el trabajo. Él escribirá el resto de los temas y todo el resto del material, que voy a estar muy ansioso por escuchar, han sido sus palabras. Como ya he dicho, Williams es el compositor de la saga principal y a él le debemos cosas como el gran tema principal de la saga:


Lo cierto es que esta película es un cúmulo de malas sospechas desde la inesperada salida de los directores Phil Lord y Christopher Miller y su sustitución por Ron Howard; y, desde luego, la reticencia de Disney y Lucasfilm ha mostrar material de ella hace que las sospechan aumenten. Aún así, yo le tengo cierta fe a este film y confío en que sea otra gran sorpresa, como Rogue One (Gareth Edwards, 2016) -que también tuvo problemas de producción -; aunque, también tengo temor a que esto pueda acabar como Justice League. Podremos comprobar los resultados el 25 de mayo de 2018, cuando esta película llegue a los cines de EEUU y España.

No hay comentarios: