LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 10 de diciembre de 2017

¿Gwen Stacy en Spider-Man: Homecoming 2?

Seguimos con los rumores. Ahora, sobre la secuela de Spider-Man: Homecoming, la cual podría incluir a Gwen Stacy entre sus personajes a juzgar por un vídeo que han sacado a la luz los de Omega Underground. los mismos que dijeron que el rodaje de la película comenzará en junio. Se desconoce la procedencia del vídeo, pero se cree que puede pertenecer a una prueba de casting para interpretar a Gwen Stacy en Spider-Man: Homecoming 2.


En el vídeo vemos a la actriz francesa Louna Fournier interpretando dos escenas, una con Peter Parker y otra con el padre de Gwen, el Capitán George Stacy. Pero, como ya he dicho, no se sabe seguro si este vídeo es un casting para la película y, de serlo, seguramente, esta actriz sería una de muchas candidatas. Gwen Stacy fue interpretada por Bryce Dallas Howard en Spiderman 3 (Sam Raimi, 2007) y por Emma Stone en The Amazing Spider-Man (2012) y The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014), ambas de Marc Webb.


Jon Watts repetirá como director en esta secuela, de cuyo guión se encargan Chris McKenna y Erik Sommers. El reparto todavía no está confirmado, pero se espera que Tom Holland regrese como Spiderman y también los regresos de algunos actores de la anterior entrega, como Marisa Tomei (Tía May), Zendaya (Michelle Jones) o Jacob Batalon (Ned Leeds). Su estreno en EEUU está previsto para el 5 de julio de 2019.

No hay comentarios: