LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 9 de diciembre de 2017

Especial series: Jessica Jones, Legends of Tomorrow, Krypton y El Terror

Cuando Netflix nos adelantó un par de imágenes, estaba claro que un primer tráiler de la segunda temporada de Jessica Jones estaba al caer. Y así ha sido, la plataforma ha lanzado recientemente el tráiler a través de Twitter. Según la sinopsis, en esta segunda temporada, que se estrena el 8 de marzo de 2018, Jessica Jones (Krysten Ritter) afronta un nuevo caso que de nuevo volverá a enfrentarla con su pasado mientras trata de reconstruir su vida tras matar a Killgrave. Os dejo primero con las dos imágenes:



Y aquí os dejo el tráiler:


The CW tiene previsto hacer cambiar el día de emisión de Legends of Tomorrow. Hasta ahora, la tercera temporada de la serie se venía emitiendo los martes pero, según informan en TV Line, tras el parón navideño la serie tiene previsto regresar el lunes 12 de febrero. El lunes es el día de emisión de Supergirl, pero esta, que regresa de vacaciones el 15 de enero, hará un parón hasta el 16 de abril, después de que Legends of Tomorrow haya finalizado la emisión de los nueve episodios que le quedan de su tercera temporada el 9 de abril. La razón de estos cambios es dejarle los martes a Black Lightning.


SyFy ha lanzado un nuevo avance de Krypton, serie precuela de Superman que explorará el pasado de la casa de El y que ha sido creada por David S. Goyer, también productor ejecutivo y guionista de la misma, la cual contará con Damian Kindler como showrunner. La serie aún no tiene fecha de estreno, pero se sabe que llegará en 2018. Os dejo con el avance:



AMC ha lanzado el primer teaser tráiler de El Terror, serie de 10 episodios de una hora de duración que, entre otros, produce Ridley Scott y que cuenta con Jared Harris, Ciarán Hinds, Paul Ready y Tobias Menzies en su reparto. La serie, que tiene previsto estrenarse en EEUU el 26 de marzo de 2018, es una adaptación de la novela homónima de Dan Simmons que, a su vez, se basa en un suceso real ocurrido en el siglo XIX, la conocida como expedición perdida de Franklin.



La historia se sitúa en 1845, cuando partió una ambiciosa expedición, capitaneada por sir John Franklin y formada por los barcos HMS Terror y HMS Erebus, cuyo objetivo era explorar el último tramo inexplorado del Paso del Noroeste. Dicha expedición resultó ser un desastre cuando los barcos quedaron atrapados en el hielo y sir Framklin y sus 128 tripulantes resultaron muertos por varios factores, como el frío, el hambre -se habla incluso de canibalismo -o varias epidemias -como la enfermedad de Addison -. No obstante, tanto la serie como la novela hablan también de la presencia de una extraña bestia que acecha a los supervivientes y les va dando caza.

No hay comentarios: