LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 11 de noviembre de 2017

Stan Lee cree que si se hará la película de la Viuda Negra

Faltaba saber la opinión de Stan Lee sobre la película de la Viuda Negra. Durante la Supanova Comic-Con de Brisbane (Australia) se le preguntó sobre el tema y el tipo no solo se mostró favorable a que se haga, sino que insinuó que la película se terminará haciendo. Algún día habrá una película de la Viuda Negra, fue su respuesta. No es ninguna confirmación, ya que Lee no es quién decide que películas se hacen en el MCU, pero si invita al optimismo, ya que Lee está bien enterado de lo que se cuece dentro de Marvel Studios.



Son muchas las personalidades que están interesadas en que esta película se haga. Comenzando por la propia Scarlett Johansson y el mismo presidente de Marvel Studios, Kevin Feige. Sin embargo, la película aún sigue sin recibir luz verde y, de momento, el único proyecto del MCU con una fémina de protagonista que hay en el horizonte es Captain Marvel, que no llegará hasta 2019. Aunque, el enorme éxito de Wonder Woman -que ya ha favorecido que se haga la película de Red Sonja -, puede ser un punto a favor.


Por cierto, Scarlett Johansson fue una de las actrices que estuvieron junto a Tessa Thompson (Valkyrie) cuando esta le sugirió a Kevin Feige una película de grupo protagonizada por heroínas; Brie Larson (Captain Marvel), Zoe Saldana (Gamora),  Pom Klementieff (Mantis) y Karen Gillan (Nebula) completan el grupo. Feige se mostró interesado en la idea y Thompson afirmó que existe un precedente en los cómics con Lady Liberators, grupo de superheroínas que apareció en The Avengers #83 (1970) y que dirigía Valkyrie -aunque, en realidad era la Hechicera disfrazada -.

No hay comentarios: