LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 4 de noviembre de 2017

Nueva imagen promocional de Avengers: Infinity War y más imágenes del rodaje de Avengers Untitled

Mientras esperamos la salida del esperadísimo primer tráiler de la tercera entrega de Los Vengadores -se nos prometió que llegaría antes de que terminara 2017, pero no cuando exactamente -, una nueva imagen promocional de la película que fue fotografiada en algún sitio y que, sin mostrarnos nada nuevo, nos da un nuevo vistazo a Spiderman (Tom Holland), Star-Lord (Chris Pratt), el Doctor Extraño (Benedict Cumberbatch), Iron Man (Robert Downey Jr.), la Viuda Negra (Scarlett Johansson) y el Capitán América (Chris Evans). Aquí os la dejo:


Mientras tanto, siguen llegándonos nuevas imágenes del rodaje de la cuarta entrega. Desde Just Jared nos traen nuevas de ese flashback ubicado al final de la primera entrega; esta vez, contando con Tom Hiddleston como Loki, ya que antes solo habíamos visto a un doble de cuerpo. Os dejo unas cuantas:





También desde Just Jared nos llegan más fotos. En estas podemos ver a Mark Ruffalo haciendo de Hulk con el traje de captura de movimientos y a Robert Dawney Jr. luciendo un extraño atuendo consistente en un uniforme de asalto -como el de los SWAT -que lleva en el hombro una insignia que no puedo ver muy bien, pero parece el logo de SHIELD. En otras imágenes, ya sin el uniforme, se le ve algo magullado, lo que indica que habrá acción de por medio. Aquí os dejo unas cuantas:





Avengers: Infinity WarAvengers Untitled está dirigidas por los hermanos Anthony Russo y Joe Russo. La primera de ellas se encuentra en plena post-producción y tiene previsto estrenarse en EEUU y España el 4 de mayo de 2018. La segunda tiene previsto terminar su rodaje el próximo 13 de diciembre y su estreno en EEUU y España está previsto para el 3 de mayo de 2019.

No hay comentarios: