LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 1 de noviembre de 2017

Filtrado un primer clip de Justice League

Un primer clip de la muy esperada película de la Liga de la Justicia ha sido filtrado a la red; en baja calidad, pero se ve bastante bien. El vídeo al principio implica a Wonder Woman (Gal Gadot) y Steppenwolf (Ciarán Hinds) frente a frente, pero luego entran en acción Flash (Ezra Miller), Batman (Ben Affleck), Cyborg (Ray Fisher) y los parademonios.


Como suelo decir, llegados a estas alturas, quién quiera ver la película habiendo visto lo menos posible, que se abstenga de verlo. A mí, en cambio, este clip me ha aumentado las ganas de verla. Ya que sabéis que, aunque es una de las películas que más espero, también le tengo cierto temor desde la marcha de Zack Snyder -aunque siga figurando como director -y su sustitución por Joss Whedon, Y la reciente noticia de que la película solo va a durar 121 minutos no me augura nada bueno, por mucho que algunos le quieran ver el lado positivo. Os dejo con el clip -vedlo pronto, antes de que lo retiren -:


Pero, bueno, de todas maneras esta es una película que no pienso perderme y espero que mis malos pensamientos resulten ser solo infundados. Justice League se estrena en EEUU y Epaña el próximo 17 de noviembre.

No hay comentarios: