LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 14 de noviembre de 2017

Especial series: El Señor de los Anillos, Doctor Who, LasChicas del Cable, Future Man y Hitman

Hace unos días supimos que Amazon estaba negociando con los herederos de J.R.R. Tolkien para poner en marcha una serie de Tv de El Señor de los Anillos. Pues bien, ayer, mediante un comunicado oficial, la compañía hizo oficial la adquisición de los derechos de la obra de Tolkien y la puesta en marcha de dicha serie, la cual estará producida por Amazon Studios junto al Tolkien Estate and Trust, HarperCollins y New Line Cinema. La serie constará de varias temporadas y, según dicen, explorará nuevas historias que preceden a La Comunidad del Anillo; incluso no se descarta la posibilidad de realizar algún spin-off.



Lo bueno viene ahora. Y es que, según informan algunos medios, como Deadline, Amazon se habría gastado entre 200 y 250 millones de dólares para hacerse con los derechos y ganarle la partida a otras compañías interesadas, como Netflix y HBO. Además, el presupuesto ascendería a 100 y 150 millones de dólares por temporada. Un dineral que ráramente se suele ver en los presupuestos de las series de Tv; incluso en Juego de Tronos, donde los 15 millones por episodio con los que contarán para la última temporada -que solo durará seis capítulos -les parecen una superproducción.


El pasado jueves, la BBC sacó la primera imagen oficial de Jodi Whittaker como la nueva Doctor Who, que será la número 13 de los distintos doctores que han pasado por la serie y la primera que es una mujer; algo que ya ha hecho que muchos de los neandertales que el año pasado atacaron Cazafantasmas volviesen a salir de sus cuevas a seguir haciendo pinturas rupestres en las redes sociales. Sinceramente, yo nunca he visto un solo capítulo de esta serie y dudo mucho que vaya a empezar a verla ahora. Pero, que hayan puesto a una fémina de protagonista es digno de ser mencionado en este blog. Así que aquí os dejo la imagen:


Y, hablando de féminas, Netflix ha dado a conocer la fecha de estreno de la segunda temporada de Las Chicas del Cable. El próximo 25 de diciembre, día de Navidad, será cuando volvamos a ver a Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández y Maggie Civantos en una trama que implicará un secreto y un cadáver del que deben deshacerse. Aquí os dejo un par de avances:



HBO España ha lanzado el tráiler subtitulado de Future Man, la cual estrenan en España este miércoles, un día después que en EEUU. La serie está producida por Seth Rogen, Evan Goldberg y Matthew Tolmach y protagonizada por Josh Hutcherson, quién da vida a un conserge que pasa el tiempo jugando a su videojuego favorito, el cual resulta ser un instrumento para que unos personajes del futuro le elijan como salvador de la raza humana. Una clara mezcla entre Starfighter: La Aventura Comienza (Nick Castle, 1984) y Regreso al Furuto (Robert Zemeckis, 1985) que en la serie no se molestan en ocultar. Os dejo con el tráiler:


Otro que se pasa a la Tv es Hitman, el famoso asesino del código de barras tatuado en la nuca surgido de una serie de videojuegos de IO Interactive. Tras ser llevado al cine en dos películas, Hitman (Xavier Gens, 2007) y Hitman: Agente 47 (Aleksander Bach, 2015), que es mejor olvidarlas, el personaje volverá a ser adaptado, esta vez, en serie de Tv, según informa Deadline.


El responsable es Derek Kolstad, guionista de John Wick (Chad Stahelski y David Leitch, 2014) y John Wick: Pacto de Sangre (Chad Stahelski, 2017), quién se encargará de escribir y producir un episodio piloto para Fox y Hulu. En la producción de dicho episodio también participarán Adrian Askarieh y Chuck Gordon, que también produjeron las versiones cinematográficas. Kolstad también tiene pendiente -además de la tercera entrega de John Wick -la serie The Continental, ambientada en el mismo universo que la saga cinematográfica protagonizada por Keanu Reeves y centrada en el famoso hotel.

No hay comentarios: