LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 20 de octubre de 2017

Zack Snyder comparte una nueva imagen del rodaje de Justice League

Aunque hace tiempo ya desde que abandonó la post-producción, Zack Snyder continúa publicando imágenes del rodaje de la esperadísima película de la Liga de la Justicia a través de Vero, la aplicación que el director no se cansa de promocionar. En esta última imagen le vemos junto a soldados de los tres ejécitos que se enfrentan a Darkseid en el pasado. Tal y como dicen -y como hemos podido ver en los tráilers -, la película comenzará de una forma parecida a El Señor de los Anillos, con una espectacular batalla que enfrenta a una alianza entre humanos, amazonas y atlantes contra Darkseid. Os dejo con la foto:


En la imagen también podemos ver al rey de Atlantis sosteniendo un tridente diferente al que Aquaman lleva en la película. Aunque, lo que más llama su atención es su armadura, la cual se asemeja más al Aquaman de los cómics y nos lleva a pensar en la posibilidad de ver a Aquaman, en esta película o su película en solitario, vistiendo una armadura así. Aprovecho para poner algunas cosas que han salido estos días, como un nuevo póster, arte conceptual y una portada de SciFiNow dedicada a la película; además de otras dos imágenes de Snyder en el set de rodaje:






Justice League está siendo terminada por Joss Whedon; aunque, este no figurará en los créditos como director o co-director. Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (Flash), Ray Fisher (Cyborg), Amy Adams (Lois Lane), Amber Heard (Mera), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jeremy Irons (Alfred), J.K. Simmons (Comisario Gordon), Diane Lane (Martha Kent), Connie Nielsen (Reina Hippolyta), Willem Dafoe (Nuidis Vulko), Joe Manganiello (Deathstroke) y Ciarán Hinds (Steppenwolf) forman el reparto de esta película que se estrena en EEUU y España el próximo 17 de noviembre.

No hay comentarios: