LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 24 de octubre de 2017

En marcha la película de X-23

Una buena noticia que, sin duda, conseguirá que nos recuperemos del mazazo que nos han dado con la noticia de que Michael Bay va a producir una película en acción real de Dora la Exploradora. Y es que la película protagonizada por X-23 es una realidad. Era algo de lo que se hablaba mucho después de lo que gustó el personaje en Logan, donde estuvo genialmente interpretada por Dafne Keen, pero no se había confirmado hasta ahora.



Ha sido el propio director de Logan, James Mangold, quién lo ha confirmado a The Hollywood Reporter mientras hablaban con ellos junto a la productora Hutch Parker sobre las aspiraciones de Logan a los oscars. Mangold afirma que la película se encuentra actualmente en proceso de guión y, además, afirma claramente que el éxito de Wonder Woman -película que también tiene aspiraciones a los oscars -ha favorecido a que se haga esta película.

2 comentarios:

Blog Imaginación dijo...

Espero no ser muy ignorante ya que muchos nombres estadounidenses son unisexos, ¿Pero Hutch Parker es una mujer?

Blog Imaginación dijo...

Debo decir que aunque me deja con la mandíbula inferior caída esa noticia de una película de Dora La Exploradora producida por Michael Bay, es algo que en parte no llega a sorprenderme mucho porque todos son de la misma compañía, no Paramount, sino Viacom; en serio que es tan extraño, es como si (por ejemplo) me dijeran que harán una película de Danny Phantom pero producida por Tom Cruise, o sea, muy fuera de lugar