LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 10 de octubre de 2017

Un gran secreto de Star Wars: Los Últimos Jedi podría haber sido revelado





ATENCION. Esto, de ser cierto, podría ser un gran SPOILER de la película. Aconsejo no leer nada de lo que viene a continuación y, mucho menos, ver la imagen. Si alguien decide hacerlo de todas maneras, lo hará bajo su total responsabilidad. Advertidos quedáis.






Que Luke Skywalker termine pasándose al lado oscuro de la Fuerza es algo con lo que se especuló mucho en los meses previos al estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (J.J. Abrams, 2015) y también se está especulando con el esperadísimo Episodio VIII. Ahora, los de IMAX podrían habérnoslo confirmado con una imagen que, seguramente, pondrán en las puertas de las salas donde proyecten la película y que muestra a un lado a los protagonistas y en el otro a los villanos. La podéis ver pinchando en la imagen de debajo:


Lo curioso de esta imagen es que Luke aparece en ambos lados y, en el correspondiente a los villano, tiene un aspecto más sombrío -se podría decir que parece un Sith -, lo que parecería confirmar que el personaje termina sucumbiendo al lado oscuro en esta película. Aunque, a mí me escama este exceso de información que nos está llegando hoy -tanto en el último tráiler como con esto -cuando han llevado la película con gran secreto. Es por ello que me parece que están jugando al despiste con nosotros; ya lo hicieron en El Despertar de la Fuerza. Ya comprobaremos cuanto hay de verdad en esto cuando esta película, escrita y dirigida por Rian Johnson, llegue a los cines el próximo 15 de diciembre.

No hay comentarios: