LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 14 de septiembre de 2017

Tráiler de Red Sparrow

20th Century Fox ha lanzado el primer tráiler de Red Sparrow -Gorrión Rojo para los españoles -, película en la que Jennifer Lawrence vuelve a trabajar a las órdenes de Francis Lawrence -director con quién comparte apellido, pero no son familia -, tras la saga de Los Juegos del Hambre. Se trata de una adaptación de la novela homónima de Jason Matthews.


La historia se centra en Dominika Egorova (Lawrence), una joven que, contra su voluntad, es reclutada por la inteligencia rusa para entrar en un programa especial que convierte a mujeres jóvenes y bellas en espías y asesinas que utilizan su cuerpo para lograr sus objetivos. Ella se convierte en uno de sus mejores activos pero, cuando le es asignado como objetivo a Nathaniel Nash (Joel Edgerton), un inexperto operario de la CIA, su lealtad se verá comprometida. Os dejo con el tráiler en español:


Y aquí en voz original:


Jeremy Irons, Mary-Louise Parker, Matthias Schoenaerts, Ciarán Hinds, Joely Richardson y Charlotte Rampling completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU el 2 de marzo de 2018.

No hay comentarios: