LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 11 de septiembre de 2017

Spider-Man: Homecoming es el reboot más exitoso y la segunda película más taquillera de Spiderman

Puede que Spider-Man: Homecoming no empezara siendo un gran taquillazo; de hecho, muchos resaltaban que su recaudación global era inferior a la de las películas de Marc Webb y ya se decía que esta alianza entre Marvel Studios y Sony Pictures en torno al arácnido había sido una decepción. Sin embargo, poco a poco, la película de Jon Watts ha ido aumentando su recaudación y, tras su exitoso estreno en China este viernes, recaudando 70 millones de dólares -y se espera que su recaudación total en el gigante asiático supere los 100 millones -, su recaudación global asciende a 832 millones de dólares, convirtiendo a la película en el reboot más taquillero de la historia.


Y no solo eso, la película ha logrado superar a Wonder Woman -que lleva 816 millones recaudados -y se cree que pueda superar los 863 millones recaudados por Guardianes de la Galaxia Vol.2. Además, el film es ya la segunda película de del hombre araña más taquillera al superar los 821 millones de Spiderman (Sam Raimi, 2002). Ahora, las esperanzas están en que, como afirman algunas previsiones, la película logre alcanzar los 900 millones de dólares y convertirse así en la película de Spiderman más taquillera, acabando con el vergonzoso record que hasta ahora ostenta Spiderman 3 (Sam Raimi, 2007), que recaudó 890 millones.


Sony estará más contenta que nunca con estos datos y ahora más que nunca se alegrará de haber llegado a ese acuerdo con Marvel Studios, que es la que les ha hecho todo el trabajo mientras ellos ponían el dinero. Sin embargo, esto evidencia una vez más que son incapaces de llevar a Spiderman a buen puerto si no es con ayuda, ya sea de Sam Raimi o de Marvel Studios. A ver si con la película de animación que están haciendo del hombre araña y los spin-offs de Venom -cuyo rodaje se ha retrasado hasta finales de octubre -y de Black Cat y Silver Sable demuestran que me equivoco.