LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 21 de septiembre de 2017

Nuevo tráiler de Jumanji: Bienvenidos a la Jungla

Sony Pictures lanzó ayer un nuevo tráiler de la secuela de Jumanji (Joe Johnston, 1995). Y, al igual que con el anterior, lanzó la versión estadounidense y la versión internacional. La versión estadounidense tiene algo más de interés, ya que se ve como el juego original es encontrado; aunque, no dicen como terminan convirtiéndolo en un videojuego.


Sobre la película, pues digo lo mismo que la otra vez. Todo eso del helicóptero y los moteros me echa para atrás y me hubiera gustado que la jungla fuera ese lugar terrorífico que describía Robin Williams en la primera entrega. Aún así tiene pinta de ser divertida y Karen Gillan en plan Lara Croft para mí es reclamo suficiente, así que sin duda la veré, aunque sin esperar mucho de ella. Os dejo con el tráiler estadounidense:


Aquí el tráiler internacional:


Y aquí el tráiler en español:


Dwayne Johnson, la ya nombrada Karen Gillan, Jack Black y Kevin Hart protagonizan la película dando vida a los avatares en los que se convierten cuatro adolescentes que, durante un castigo, deciden jugar a ese videojuego y son absorvidos por él y transportados a a jungla de Jumanji. La película está dirigida por Jake Kasdan y tiene previsto estrenarse en EEUU el próximo 20 de diciembre y dos días después llegará a España.

No hay comentarios: