LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 12 de septiembre de 2017

J.J. Abrams será quién reemplace a Colin Trevorrow al frente de Star Wars: Episodio IX

Colin Trevorrow ya tiene sustituto. Hace unos días supimos que el director de Jurassic World había abandonado la dirección del Episodio IX de Star Wars. El nombre que más sonaba para reemplazarle era el de Rian Johnson, director del Episodio VIII, Star Wars: Los Últimos Jedi -que se estrena en diciembre -, pero este ha negado recientemente que lo vaya a ser. Otro apuntaban al mismísimo Steven Spielberg como sustituto, mientras otros hablaban de un posible regreso de J.J. Abrams, quién abrió la saga con el Episodio VII, Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015).


Pues bien, este último ha sido el gran elegido. Primero lo anunció Deadline y, poco después, la propia Lucasfilm lo ha confirmado a través de un comunicado oficial. Abrams dirigirá la película, además de escribir el guión junto a Chris Terrio (Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia) y producirla junto a Kathleen Kennedy -presidenta de Lucasfilm -y Michelle Rejwan. Abrams solo tenía previsto dirigir el Episodio VII, pero seguía vinculado a esta nueva trilogía como productor ejecutivo; ahora, será él quién se encargue de cerrar la saga que él comenzó.


Actualización: El cambio de director también trae consigo un cambio de fecha de estreno. Teniendo en cuenta que J.J. Abrams y Chris Terrio tienen que rehacer completamente el guión de Colin Trevorrow y Derek Connolly, lo normal es que el estreno se retrase unos meses. Así, la película ya no se estrenará el 24 de mayo de 2019, como estaba previsto, sino que lo hará el 20 de diciembre de 2019; justo una semana después de la secuela de Wonder Woman, lo que va a generar un enfrentamiento en las taquillas.




No hay comentarios: