LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 5 de septiembre de 2017

Colin Trevorrow abandona Star Wars: Episodio IX

Colin Trevorrow, director de la exitosa Jurassic World (2015), era quién se encargaba de la dirección del Episodio IX de Star Wars. Sin embargo, Walt Disney Pictures nos ha sorprendido anunciando a través de un comunicado que Trevorrow ya no es el director de la película. Como es habitual, no dan explicaciones, tan solo se limitan a alabar el trabajo del director y a decir que sus respectivas visiones no coincidían.


Algunos aluden a que el fracaso de la última película de Trevorrow, The Book of Henry, ha hecho que el estudio ya no confíe en él. No obstante, otros aluden a problemas de guión; recordemos que, anteriormente, Jack Thorne fue contratado para reescribir el guión que Trevorrow había escrito junto a Derek Connolly. Todo esto ocurre cuando la repentina sustitución de Phil Lord y Christopher Miller por Ron Howard en el spin-off sobre Han Solo todavía está muy reciente; veremos a quién eligen aquí como sustituto.


Actualización: Según informan en Deadline, Rian Johnson, guionista y director de Star Wars: Los Últimos Jedi -que se estrena en diciembre -, es el principal candidato para reemplazar a Trevorow. De momento, aún no han comenzado las negociaciones, pero Johnson es el primero de la lista, ya que Disney y Lucasfilm están muy contentos con el trabajo realizado por él en el Episodio VIII.

No hay comentarios: