LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 20 de septiembre de 2017

¡Ahora si! Tráiler de Tomb Raider

Después de esa versión reducida de un minuto -que ya no está disponible -, Warner Bros., MGM y GK Films han lanzado de forma íntegra el primer tráiler del esperado reboot de Tomb Raider, el cual ya no queda ninguna duda de que se inspira -se inspira, ojo, no es una adaptación -en el videojuego de 2013 -hasta el logo es similar -.


Tras ver el tráiler, la película sigue pintándome bien. Sin embargo, vuelvo a tener dudas con Alicia Vikander. En el avance anterior se ve que se desenvuelve muy bien en las escenas de acción, de eso no tengo ninguna duda, pero aquí la vemos interpretando e interactuando con otros actores y, la verdad, no termina de convencerme, la encuentro algo forzada y falta de naturalidad; al menos, esa es mi impresión. Aquí os dejo el tráiler para que juzguéis vosotros mismos:


Pero, bueno, como digo siempre, las películas no se deben juzgar por los tráilers -por mucho que estos cuenten demasiado, como es este caso y el de muchos tráilers actuales -, sino cuando se vea completa. No obstante, yo de momento solo veo a Lara Croft en las escenas de acción. Dirigida por el noruego Roar Uthaug y con guión de Geneva Robertson-Dworet, Tomb Raider se estrena en EEUU el 16 de marzo de 2018.

No hay comentarios: