LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 23 de agosto de 2017

The Batman no formará parte del universo compartido según Matt Reeves

Esto sale ahora, pero viene de unas declaraciones que el director Matt Reeves hizo en un podcast de The Business el pasado 17 de julio, antes de la Comic-Con de San Diego, donde parece que afirmó que la nueva película de Batman no formará parte del DC Extended Universe. Bueno, tengo una visión para hacer algo con ese personaje de cierta manera que siento que resuena conmigo personalmente, y una perspectiva que puede crecer en otras cosas. Cuando [Warner Bros.] se me acercó, lo que dijeron fue "mira, es una película libre, no es parte del universo extendido, fueron sus palabras.


Entre esto y la película del Joker producida por Martin Scorsese, da la sensación de que el universo cinematográfico de Warner y DC es un barco undiéndose y todos quieren abandonarlo. Sin embargo, algo me dice que pronto saldrá Reeves a la palestra a rectificar afirmando que se han malinterpretado sus palabras o cosas así; como Casey Affleck cuando dijo que su hermano iba a dejar de ser Batman. A mí me están poniendo ya la cabeza como un bombo con esta película, de la que no paran de salir rumores y especulaciones. A ver si se aclaran de una vez, porque ahí parece que está como pollo sin cabeza.

No hay comentarios: