LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 14 de agosto de 2017

¿Se ha cambiado el final de Justice League en el re-rodaje que lleva a cabo Joss Whedon?




OJO, aviso de que esta información podría tratarse de un SPOILER grande de ser cierta. Avisados quedáis.



Al menos, eso es lo que dicen desde /Film; que ya acertaron cuando dijeron que el guión de The Batman estaba siendo reescrito -un dato a tener en cuenta -. El caso es que desde un podcast del portal informan que las regrabaciones que ha tenido la película bajo supervisión de Joss Whedon han servido para cambiar el final que tenían previsto. Por lo visto, Justice League iba a terminar con un cliffhanger en el que veíamos a Darkseid llegando a la Tierra, anunciándonoslo como el gran villano de la secuela -recordemos que, originalmente, Justice League y su secuela iban a ser dos partes de una gran película -.


Según el portal, este final ha sido cambiado por un flashback que implica a Robin Wright -quién interpreta a Antiope en Wonder Woman -y que serviría para arrojar luz sobre los orígenes de Steppenwolf (Ciarán Hinds), el villano principal de la película; quién se supone que ha sido enviado por Darkseid. Y este no sería el único cambio que la película ha sufrido en las regrabaciones. Joe Morton, quién da vida al Dr. Silas Stone, padre de Victor Stone (Ray Fisher), alter ego de Cyborg, ha afirmado en unas declaraciones a IGN que el personaje de Cyborg ha sufrido cambios en dichas regrabaciones para hacer la película menos oscura.


No quiero ser pesimista, pero me temo lo peor. Que no es otra cosa que Warner ha aprovechado la ausencia de Zack Snyder para introducir cambios en la película y hacerla más a su gusto. Aquí no solo hablamos de cambiar el montaje, que fue lo que hicieron en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y Escuadrón Suicida -a Wonder Woman, afortunadamente, no la tocaron -, sino de cambiar directamente escenas y hasta detalles argumentales. Y si Joss Whedon ha sido directamente cómplice, esto le convierte en un tremendo hipócrita porque, precisamente, él se marchó de Marvel denunciando este tipo de cosas. En fin, el próximo 17 de noviembre veremos los resultados de todo esto. Yo, desde luego, espero equivocarme.

2 comentarios:

Blog Imaginación dijo...

Puedo creer lo del cambio de tonalidad de Cyborg, ya que lo he visto algo muy serio; pero no creo que re-hagan todo por completo, suena muy imposible que lo hagan en un tiempo corto de tres meses

AXA dijo...

Eso es lo que me da miedo, precisamente. Ya se ha intentado otras veces y siempre termina la cosa en desastre. Como aquí hayan hecho eso, la cosa va a pasar igual. De verdad que espero que, como ya he dicho antes, me esté equivocando