LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 27 de agosto de 2017

Nuevas imágenes reveladoras del rodaje de Avengers Untitled



Lo que viene a continuación podrían ser SPOILERS de la película. Avisados quedáis.



En imágenes anteriores pudimos ver que Tony Stark (Robert Downey Jr.) tiene un nuevo reactor en el pecho más grande y diferente a los vistos hasta ahora. Pues bien, desde Twitter nos llegan dos nuevas imágenes tomadas en el set de rodaje de la cuarta entrega de Los Vengadores. En la primera de ellas muestra un vistazo mucho más detallado de ese reactor, el cual parece haber sido construido con tecnología extraterrestre. Según dicen, Iron Man saldrá muy mal parado del enfrentamiento con Thanos (Josh Brolin) en Avengers: Infinity War, lo que podría suponer que Stark construya ese reactor -quizá con ayuda de los Guardianes de la Galaxia -para salvar su vida. Os dejo con la imagen:


La segunda imagen muestra un extraño aparato de muñeca asemejado a un reloj y que parece mostrar una cuenta atrás. Puestos a especular, quizá ese dispositivo hecho con tecnología extraterrestre tenga una duración limitada y ese aparato se lo recuerda a Stark. Aquí os la dejo:


Avengers Untitled -cuyo título verdadero no se ha revelado aún porque podría ser un sopiler con respecto a la tercera entrega -se rueda actualmente en Atlanta a las órdenes de los hermanos Anthony Russo y Joe Russ sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely. Su estreno en EEUU y España está previsto para el 3 de mayo de 2019.

No hay comentarios: