LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 9 de agosto de 2017

El último tráiler de Justice League ya disponible en español e imágenes de Superman y Mera

Warner Bros. Pictures España finalmente han lanzado en castellano el que es el último tráiler de la esperadísima película de la Liga de la Justicia. No se trata de ese gran adelanto de más de cuatro minutos que se vio en la Comic-Con de San Diego, sino la versión reducida de dos minutos y medio lanzada poco después. Aquí os lo dejo:


Además, también os dejo esta imagen promocional con el gran ausente de las promociones, Superman (Henry Cavill). Se trata de una imagen ya vista en otra imagen grupal que ha sido ampliada; pero, da gusto ver una imagen de Superman que parece que no ha sido recortada de las promociones de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016). Aquí os la dejo:


Además, también os dejo esta imagen filtrada de Amber Heard como Mera que nos llega desde Twitter. Recordemos que la esposa de Aquaman (Jason Momoa) hace su primera aparición en esta película antes de co-protagonizar la película en solitario del famoso atlante. Os dejo con ella:


Justice League ha sido dirigida por Zack Snyder; aunque es Joss Whedon quién se encarga de terminarla debido a los asuntos personales que hicieron que Snyder tuviera que abandonar la post-producción. Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Ezra Miller (Flash), Ray Fisher (Cyborg), Amy Adams (Lois Lane), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jeremy Irons (Alfred), J.K. Simmons (Comisario Gordon), Diane Lane (Martha Kent), Connie Nielsen (Reina Hippolyta), Willem Dafoe (Nuidis Vulko), Joe Manganiello (Deathstroke) y Ciarán Hinds (Steppenwolf) completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU y España el próximo 17 de noviembre.

No hay comentarios: