LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 17 de agosto de 2017

Doctor Extraño se deja ver en el nuevo tráiler internacional de Thor: Ragnarok

Ya sabemos que el Doctor Extraño, interpretado por Benedict Cumberbatch, aparecerá en la tercera entrega de Thor. Ahora, el hechicero supremo se deja ver en un nuevo tráiler internacional de la película hecho para el público japonés. Por como vista Thor (Chris Hemsworth), parece que el cruce entre estos personajes tendrá lugar en el momento de la escena post-créditos de Doctor Strange (Scott Derrickson, 2016).


Es más que probable que lo que se vio en la escena post-créditos salga en la película. No sería la primera vez que ocurre en este universo; ya ocurrió en Iron Man 2 (Jon Favreau, 2010) y en Capitán América: Civil War (Hermanos Russo, 2016). Os dejo con el tráiler:


Además, también os dejo unas cuantas imágenes que han salido recientemente; algunas está repetidas, pero bueno. Os dejo con ellas:
















Thor: Ragnarok está dirigida por Taika Waititi y su guión final ha corrido a cargo de Eric Pearson. Tom Hiddleston (Loki), Mark Ruffalo (Hulk), Cate Blanchett (Hela), Jeff Goldblum (Grandmaster), Tessa Thompson (Valkyrie), Idris Elba (Heimdall), Ray Stevenson (Volstagg), Tadanobu Asano (Hogun), Zachary Levi (Fandral), Clancy Brown (Surtur) y Anthony Hopkins (Odín) completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU el próximo 3 de noviembre y en España podremos ver a partir del 27 de octubre.

No hay comentarios: