LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 8 de agosto de 2017

Detalles de Silver & Black

De momento, es poco lo que se sabe de Silver & Black, el spin-off de Spiderman que está preparando Sony Pictures con Black Cat y Silver Sable de protagonistas. No obstante, desde That Hashtag Show afirman tener detalles de la historia de la película y el papel que jugarán sus personajes. Según esta información, Felicia Hardy, más conocida como Black Cat, es una ladrona profesional a la que muchos quieren dar caza. Su situación empeora cuando le roba a un científico llamado Mendel Stromm una "mejora" que le da habilidades especiales.


Esto ha hecho que Stromm, furioso, ponga tras ella a dos letales mercenarios: EscorpiónTarantula. Sin embargo, alguien se les adelanta capturando a Black Cat. Se trata de Silver Sablinova, más conocida como Silver Sable, quién trabaja como mercenaria para el Departamento de Justicia de EEUU liderando su propio equipo de mercenarios. Sin embargo, los motivos de Silver Sable son más personales. Y es que Stromm hizo terribles experimentos en su país de origen, Symkarian, causando un gran daño a su gente y, especialmente, a su padre, Ernst. Ella cree que Black Cat puede llevarla hasta Stromm para vengarse de él, lo que hará que ambas se vean obligadas a trabajar juntas.


Aunque la película vaya sobre las dos, afirman que Silver Sable sería la protagonista principal, ya que ella, su padre y Symkarian formarían un arco argumental bastante grande. Sobre el reparto, el sitio afirma que los responsables quieren a dos actrices jóvenes de 20 años para los papeles protagonistas. Silver & Black estará dirigida por Gina Prince-Bythewood y cuenta con guión de Christopher Yost sobre un primer borrador de Lisa Joy. De momento, no hay fechas de estreno ni de producción. La película no tendrá nada que ver con la reciente Spider-Man: Homecoming ni formará parte del Marvel Cinematic Universe; de hecho, Marvel Studios no participa en la producción.

No hay comentarios: