LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 1 de agosto de 2017

Anunciados el reparto, el argumento y fecha de estreno para el spin-off de Bumblebee

Con Transfomers: El Último Caballero en los cines -haciendo menos dinero del que se esperaba, todo hay que decirlo -, las miras ahora están puestas en Bumblebee, el primero de los spin-offs con los que se irá formando el universo compartido de robots transformables que están creando y que se centra en el famoso Camaro amarillo. La película ha comenzado recientemente el rodaje de su fotografía principal, motivo por el cual Paramount Pictures y Hasbro han anunciado oficialmente el proyecto, confirmándonos su reparto principal, revelando su argumento y anunciándonos una nueva fecha de estreno.


La fecha de estreno es el 21 de diciembre de 2018, seis meses después de lo previsto y que la enfrentará directamente con Aquaman. El reparto lo encabeza Hailee Steinfeld y lo completan Pamela Adlon, John Cena, Stephen Schneider, Jorge Lendeborg Jr., Kenneth Choi, Abby Quinn, Ricardo Hoyos, Rachel Crow, Grace Dzienny y Jason Drucker. Sobre el argumento, este tiene lugar en 1987 y cuenta como Bumblebee, destrozado por anteriores batallas, se refugia en un desguace situado en una ciudad playera californiana donde vive Charlie (Steinfeld), una joven de 18 años que trata de buscar su lugar en el mundo y, tras encontrar a Bumblebee, tratará de arreglarlo, dándose cuenta de que no es un simple Volkswagen.


Travis Knight (Kubo y las Dos Cuerdas Mágicas) es quién se encarga de la dirección, mientras el guión corre a cargo de Christina Hodson (Shut In, Mío o de Nadie). La película está producida por Michael Bay, Stephen Davis, Tom DeSanto y Lorenzo di Bonaventura, mientras Steven Spielberg, Chris Brigham, Brian Goldner y Mark Vahradian se encargan de la producción ejecutiva.

No hay comentarios: