LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 2 de julio de 2017

Secuela de Deep Blue Sea en camino

La idea de una secuela de Deep Blue Sea (Renny Harlin, 1999) no es algo nuevo. Warner Bros. la tuvo como proyecto durante muchos años y, en 2009, se habló de una secuela directa para DVD con tiburones armados con ametralladoras que demos gracias que no llegaran a hacerla. Ahora, según informan en Moviehole, dicha secuela se encuentra en marcha como TV Movie para el canal SyFy. La película se rueda actualmente en Ciudad del Cabo (Sudáfrica) bajo las órdenes de Darin Scott (House Party: Tonight's the Night) y con Michael Beach (Aquaman) como protagonista.


La trama gira en torno a un científico que esta experimentando con tiburones toro que se terminan escapando y ya imaginaréis como termina la cosa. La gran novedad es que el laboratorio está dentro de un barco que secuestran piratas somalís y un equipo de Navy Seals es enviado para liberarlo. Tanto los piratas como los seals tendrán que enfrentarse a unos tiburones muy inteligente en un laberinto de túneles que hay dentro del barco.


Deep Blue Sea fue una de las películas que cerraron el siglo XX y el último éxito de Renny Harlin antes de que su carrera comenzara a caer en picado; y eso que con este film logró recuperarse de los fracasos de La Isla de las Cabezas Cortadas (1995) y Memoria Letal (1996). Puede que estuviera muy lejos de la calidad de Tiburón (1975), pero es, sin duda, la mejor película de tiburones que se ha hecho después de la gran obra maestra de Steven Spielberg -claro que, con lo malas que son la mayoría de películas de tiburones, esto no es decir mucho -.

No hay comentarios: