LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 4 de junio de 2017

Wonder Woman arrasa en taquilla y supera todas las predicciones

Las primeras predicciones le daban entre 65 y 75 millones de dólares, luego fueron subidas a 95 millones ante su muy buen estreno. Pero, al final, se han quedado cortos, ya que Wonder Woman ha confirmado su éxito al recaudar 100´5 millones de dólares en su primer fin de semana en la taquilla de EEUU, a cuyo frente se ha colocado. Además, a esto hay que sumar los 122´5 millones que la película de Patty Jenkins ha recaudado fuera de EEUU, haciendo una taquilla global de 223 millones de dólares.



Ahora solo falta ver si la película sigue manteniendo este ritmo las próximas semanas y todo parece indicar que si lo hará. A las excelentes críticas que está teniendo hay que unir la reacción del público, que está saliendo de verla con gran entusiasmo, por lo que el boca a boca le vendrá muy bien; sobre todo, la semana que viene, donde tendrá una dura competidora en La Momia, con Ton Cruise. Ya hay quién se aventura a predecir que la película podría superar los 1.000 millones de dólares, lo cual sería un hecho histórico al ser la primera película dirigida por una mujer que consigue alcanzar esa cifra.


Los que más contentos deben estar son, sin duda, Warner Bros. y DC Entertainment, que por fin tienen el gran éxito de público y crítica que su universo cinematográfico tanto necesitaba. Con todo esto, ahora si que no hay duda de que esa anunciada secuela se va a llevar a cabo. De hecho, Patty Jenkins ha confirmado recientemente que va a repetir en la dirección y hasta ha dado detalles, afirmando que esta se desarrollará en la época actual y tendrá lugar en EEUU. 

No hay comentarios: