LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 1 de junio de 2017

Tráiler de Asesinato en el Orient Express

20th Century Fox ha lanzado el primer tráiler de esta nueva versión de la célebre novela de Agatha Christie, ya llevada al cine en 1974 en un magistral film dirigido por Sidney Lumet y protagonizado Albert Finney al frente de un gran reparto que contaba con Lauren Bacall, Ingrid Bergman, Sean Connery, Anthony Perkins y Vanessa Redgrave, entre muchos otros.


Esta nueva versión está dirigida por Kenneth Branagh, quién también la protagoniza dando vida al detective Hercule Poirot y secundado también por un gran reparto lleno de caras conocidas y buenos interpretes donde han colado a Penélope Cruz. Os dejo con el tráiler:


Y aquí el primer póster:


El tráiler empieza muy bien y la forma en que van presentando a los personajes principales me ha parecido muy buena -salvo la siempre pésima interpretación de Cruz, que ni en unos solos segundos es capaz de hacer algo bien -. Pero, la canción que han puesto al final me ha echado para atrás porque ni con cola con la película; una preocupante tendencia que están teniendo actualmente muchos tráilers, el poner canciones modernas que no pegan nada con la historia o el tipo de película solo para que queden molones. La película se estrena en EEUU el próximo 10 de octubre; aunque, en España tendremos que esperar hasta el 24 de octubre.

No hay comentarios: