LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 29 de junio de 2017

Michael Mando confirma que será Escorpión en Spider-Man: Homecoming

No hace mucho, la publicación de un listado el reparto de la nueva película de Spiderman nos mostró, entre otras cosas, que el actor Michael Mando dará vida a un tal Mac Gargan, que en los cómics es el alter ego de Escorpión. Sin embargo, no dejaron claro si se trataba del mismo personaje o una coincidencia con los nombres. Pues bien, el propio Mando ha confirmado en Instagram que, efectivamente, su personaje será Escorpión. La gran pregunta es si llegaremos a ver a este villano o solo a su alter ego; yo creo que, ante una posible sobresaturación de supervillanos, solo veremos al alter ego, aunque dando pistas de que lo veremos como Escorpión en la siguiente entrega.


O puede que en el spin-off que están preparando de Black Cat y Silver Sable. Eso es lo que dicen en Splash Report, donde afirman que una fuente anónima les ha dicho que el personaje estará en la película, lo que supondría que, pese a lo que se ha dicho, este film formaría parte del Marvel Cinematic Universe. Sin embargo, esto no pasa de ser un rumor; y no es la primera vez que se rumorea a este personaje en esa película, ya que en los cómics se ha enfrentado varias veces a Black Cat y Silver Sable.


Ya han dejado bastante claro, tanto desde Sony Pictures como desde Marvel Studios, que Silver & Black y la película de Venom son solo cosa de Sony, pero la esperanza de que ambas terminen formando parte del MCU sigue estando viva entre los fans. Especialmente, desde que Amy Pascal la lío afirmando que las películas formarán parte del mismo universo; aunque, luego tuvo que retractarse a través de los de Fandango diciendo que solo se refería al universo de los cómics; aunque, ya la cara de ¿Esta que está diciendo? que ponía Kevin Feige ya era desmentido suficiente.


Alguien a quién si podríamos ver en el MCU es a Miles Morales. Pese a que el personaje protagoniza la película animada que Sony está preparando, existe la posibilidad de que este otro alter ego de Spiderman se encuentre con el Peter Parker de Tom Holland. En el listado del reparto de Spider-Man: Homecoming se revela que Donald Glover interpretará a Aaron Davis que, a parte de ser el alter ego de Prowler, en los cómics ultimate es el tío de Morales. Unas declaraciones de Kevin Feige a Screen Crush hacen creer más en esta posibilidad.

No hay comentarios: