LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 21 de junio de 2017

Especial series: Juego de Tronos, Watchmen y Drácula

Esto días ha estado saliendo bastante material de la séptima temporada de Juego de Tronos en forma de imágenes y algunas featurettes. Ahora, HBO nos obsequia con un impresionante nuevo tráiler de esta nueva temporada que se está haciendo más de esperar que las anteriores y cuyos últimos episodios tendrán la duración propia de largometrajes.



El tráiler se abre con el tema Light of the Seven, compuesto por Ramin Djawadi y que pudimos escuchar en el último episodio de la sexta temporada durante la venganza de Cersei Lannister (Lena Headey) contra los Gorriones, y en él podemos ver un montón de cosas nuevas, como Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) en Rocadragón contemplando la Mesa Pintada, Beric Dondarrion (Richard Dormer) con una espada de fuego y, sobre todo, dragones en plena batalla -dicen que en esta temporada será donde veamos a más soldado chamuscados que nunca -. Aquí os dejo el tráiler en español:


Y aquí en voz original:


Continúo con HBO, porque la cadena ha vuelto a rescatar el proyecto de serie basada en Watchmen, el grandioso cómic de Alan Moore y Dave Dave Gibbons. No obstante, ya no estará implicado en ella Zack Snyder, quién dirigió la estupenda versión cinematográfica en 2009 y se iba a encargar de la producción de la serie; seguramente, su reciente drama familiar habrá tenido algo que ver. Según THR, la cadena ya le ha encontrado sustituto en Damon Lindelof, con quién han trabajado recientemente -de forma muy satisfactoria, debo decir -en The Leftovers y ahora están en negociaciones con él para esta serie.


Según Variety, Steven Moffat y Mark Gatiss, responsables de Sherlock, están desarrollando una serie de Tv sobre Drácula. La serie será producida por Hartwood Films y están en negociaciones con BBC para la venta de los derechos para la emisión en Reino Unido. Según dicen, la serie tendrá un estilo muy similar al de Sherlock.


Al igual que Sherlock Holmes, Drácula ha sido también un personaje muy adaptado. En cine -si olvidamos ese esperpento de 2014 -lo veremos formando parte del Dark Universe de la Universal. En Tv pudimos verle el año pasado en la tercera temporada de Penny Dreadful. También hubo una serie protagonizada por Jonathan Rhys-Meyers, pero no duró mucho.

No hay comentarios: