LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 15 de junio de 2017

Danny Elfmam compondrá la banda sonora de Justice League

Dado que Junkie XL ha sido fichado por MGM para componer la banda sonora del reboot de Tomb Raider, otro será el que se haga cargo de la banda sonora de la película de la Liga de la Justicia. Y ese otro es, según The Hollywood Reporter, Danny Elfman, quién ya tiene una amplia experiencia en películas de superhéroes tras trabajar en Batman (Tim Burton, 1989), Spiderman (Sam Raimi, 2002) o Los Vengadores: La Era de Ultron (Joss Whedon, 2015); y no solo en cines, ya que también trabajó en la serie de 1990 conocida en España como Flash, el Relámpago Humano.


En cuanto a Justice League, la película ya ha comenzado a rodar en Inglaterra las escenas adicionales bajo el mando de Joss Whedon quién, recordemos, se hizo cargo de las post-producción del film después de que Zack Snyder tuviera que abandonar por su trágico asunto familiar. Desde Batman Notes nos llegan las primeras imágenes del set de esta regrabación. Estas imágenes no tienen nada que ver con unas que salieron anteriormente y que se dijo que pertenecían a un flashback de Wonder Woman (Gal Gadot) en la I Guerra Mundial, ya que estas, al parecer, pertenecen al rodaje de la versión en acción real de Dumbo que Tim Burton va a rodar por esa zona. Os dejo con las fotos:



Por cierto, la actriz Kiersey Clemons, quién dará vida a Iris West en The Flash, ha confirmado que hará su primera aparición como el personaje en Justice League durante unas declaraciones a Modeliste Magazine. Supongo que esto acallará ya de una vez los rumores que afirmaban que la actriz había abandonado la película protagonizada por Flash (Ezra Miller) tras la salida del director Rick Famuyiwa.


Volviendo a Justice League, la vuelta al rodaje y el que Joss Whedon ahora ocupe el lugar de Zack Snyder no ha variado los planes con respecto al film y su estreno sigue fijado en EEUU y España para el próximo 17 de noviembre.

No hay comentarios: