LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 8 de marzo de 2017

Zack Snyder muestra como se hizo la escena submarina de Aquaman en Justice League

Y hablando de Jason Momoa. A principios de este mes, Zack Snyder compartió un breve vídeo de prueba de Justice League donde podía verse a Aquaman bajo el agua. El director ya reveló hace tiempo -antes, incluso, de que se estrenara Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, si la memoria no me falla -como tenía pensado realizar las escenas subacuáticas del personaje -yo ya lo conté en la otra entrada -.


No obstante, parece que hubo gente que no se enteró  y no han parado de preguntarle a Snyder si el Aquaman que aparecía en el vídeo era Jason Momoa o había sido generado completamente por CGI. Así que el director ha compartido, también a través de Vero, una imagen en la que muestra como se hizo esa escena y demostrarnos que, aunque el entorno submarino y el pelo son creados mediante ordenador, es Jason Momoa quién aparece en la escena. Os dejo con la imagen:


Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Gal Gadot (Wonder Woman), Ezra Miller (Flash), Ray Fisher (Cyborg), Amy Adams (Lois Lane), Amber Heard (Mera), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jeremy Irons (Alfred), J.K. Simmons (Comisario Gordon), Diane Lane (Martha Kent), Connie Nielsen (Reina Hippolyta), Willem Dafoe (Nuidis Vulko), Joe Manganiello (Deathstroke) y Ciarán Hinds (Steppenwolf) completan el reparto de esta película que cuenta con guión de Chris Terrio y se estrena en EEUU el próximo 17 de noviembre.

No hay comentarios: