LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 23 de marzo de 2017

Vision se deja ver en el rodaje de Avengers: Infinity War

El set de rodaje en Edimburgo (Escocia) de la tercera entrega de Los Vengadores sigue dando frutos. Si ayer nos llegaba un vídeo que podría implicar a la Viuda Negra ahora, desde Reddit, nos llegan unas imágenes que muestran claramente a Paul Bettany como Vision. En una de las imágenes lo podemos ver en el suelo, lo que nos hace temer que se esté rodando la escena en la que Thanos (Josh Brolin) se hace con la gema de la mente, la cual se encuentra en su cabeza. Sabemos que Thanos va a recuperar dicha gema; la gran pregunta es si Vision morirá en el proceso. Dado que se lleva tiempo hablando de la muerte de algunos Vengadores en la película, yo diría que si. Os dejo con las fotos:








En una de las fotos se ve también a un personaje femenino en posición de lucha. Muchos creen que también podría tratarse de la Viuda Negra con sus ropas de fugitiva. Sin embargo, yo tengo otra opinión. Si os fijáis en las mangas, suelen ser muy parecidas a las que suele llevar Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen), por lo que podría tratarse de Bruja Escarlata; algo muy lógico si está Vision implicado en esa escena. Quizá Vision la encuentra e intenta detenerla y ambos terminan luchando y por eso está Vision en el suelo. Aunque, da la impresión de que ella lleva prótesis en la cara que le dan un aspecto algo monstruoso, por lo que podría tratarse también de un enemigo haciéndose pasar por ella. Aquí os dejo la imagen y sacar vuestras conclusiones:


Avengers: Infinity War está siendo dirigida por los hermanos Anthony Russo y Joe Russo sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely y con su estreno fijado en EEUU y España para el 4 de mayo de 2018. La película se está rodando simultáneamente con la cuarta entrega, conocida provisionalmnte como Avengers Untitled, cuyo estreno está fijado en EEUU y España para el 3 de mayo de 2019.

No hay comentarios: