LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 10 de marzo de 2017

Una mejor descripción del metraje visto de Star Wars: Los Últimos Jedi

El pasado miércoles, un primer material del esperadísimo Episodio VIII de Star Wars fue mostrado a los accionistas de Disney en una reunión en Denver (Colorado) y algunos detalles salieron a la luz. Ahora, un usuario de /Film ha dado una descripción más detallada de lo que se vio en aquella reunión.


Las descripciones vienen a continuación. No creo que se puedan considerar spoilers grandes, pero si me gustaría advertir a quienes quieran ver la película sabiendo lo menos posible que se abstengan de leer lo que viene a continuación. Dejado esto claro, ahí voy:



La cosa comienza revelándonos que, cuando Luke Skywalker (Mark Hamill) dice la famosa frase "¿Quién eres?" lo hace dentro de una cueva, o una de esas cabañas de piedra que se veían por allí, y no durante el momento en el que lo dejó El Despertar de la Fuerza, como decía la otra descripción.

Luego se ve a Poe Dameron (Oscar Isaac) dentro de su X-Wing gritando "Es ahora o nunca" y después pasan a un plano de BB-8.

Luego se ve varias naves de la Primera Orden volando por encima de las naves de la resistencia; según dice, esa escena recuerda mucho al final de Rogue One.

Pasamos a un plano de Chewbacca (Peter Mayhew) rugiendo.

Luego a un plano de la Capitana Phasma (Gwendoline Christie).

Después vemos a Finn (John Boyega) vestido con un uniforme de oficial de la Primera Orden en el puente de una de las naves de la Primera Orden -algo que confirma unos rumores que salieron no hace mucho -. La actriz Kelly Marie Tran -una de las nuevas incorporaciones a la saga -se encuentra junto a él, también vestida de oficial de la Primera Orden; no especifican si es una miembro de la resistencia infiltrada o es una oficial verdadera.

Pasamos a varios planos de Rey (Daisy Ridley) encendiendo el sable láser de Luke y girándolo hábilmente.

Después vemos un plano de su mano posando la punta de los dedos en el suelo mientras la tierra y las piedras a su alrededor comienzan a flotar -muestra de que se está volviendo cada vez más poderosa -; describen ese momento como muy épico.

Luego vemos a Leia (Carrie Fisher) girando lentamente hacia la cámara con un holograma de la flota de la Resistencia detrás de ella.

Se ve luego un X-Wing aterrizando en un hangar -seguramente, de la Resistencia -mientras otro X-Wing está estacionando; entonces, se produce una gran explosión.

Y la cosa termina con un plano general de la isla, viendo a Rey practicando con el sable láser al borde de un acantilado mientras Luke la observa desde una posición más elevada.



Así es como termina el material visto. Aunque, Bob Iger, presidente de Disney, más tarde mostró una escena que era el final del Episodio VII más ampliado, con Rey entregándole el sable láser a Luke y esta cogiéndolo y luego mirando a cámara. El próximo mes de abril se mostrará un primer material al público en forma de featurette en la Star Wars Celebration y, según dicen, el primer tráiler saldrá en mayo. Escrita y dirigida por Rian Johnson, Star Wars: Los Últimos Jedi se estrena en EEUU y España el próximo 15 de diciembre.

No hay comentarios: