LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 27 de marzo de 2017

Tráiler final y nuevo póster de Ghost in the Shell

Estamos a solo días del esperadísimo estreno de la versión con personajes reales del célebre manga de Masamune Shirow protagonizada por Scarlett Johansson, pero Paramount Pictures ha querido obsequiarnos con un último tráiler de la película emitido anoche durante la emisión de The Walking Dead.


El tráiler muestra nuevo material de la película, aunque no mucho; tan solo algo más de acción y algunos detalles para orientar a quienes no conozcan ni el manga ni el anime. Aún así, hago mi habitual advertencia a los que quieran ver la película sabiendo lo menos posible y habiendo visto lo menos posible que se abstengan de verlo. Os dejo con el tráiler:


Además, también han lanzado un nuevo póster de la película:


Ghost in the Shell está dirigida por Rupert Sanders y cuenta con guión de Jonathan Herman, Jamie Moss, Ehren Kruger y William Wheeler. Pilou Asbæk (Batou), Michael Pitt (Kuze), Lasarus Ratuere (Ishikawa), Chin Han (Togusa), Yutaka Izumihara (Saito), Tawanda Manyimo (Borma), Juliette Binoche, Michael Wincott, Rila Fukushima, Joseph Naufahu y Takeshi Kitano (Jefe Aramaki) completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU y España el próximo 31 de marzo.

No hay comentarios: