LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 28 de marzo de 2017

Título oficial y detalles de la trama de la secuela de Jumanji

No solo de Spiderman ha vivido el panel de Sony Pictures en la CinemaCon. Justo al finalizar el panel le ha tocado el turno a uno de los estrenos de la compañía para finales de año. Se trata de la secuela de Jumanji (Joe Johnston, 1995), de la cual han confirmado que su título será Jumanji: Welcome to the Jungle. Además, también han emitido un footage que ha proporcionado detalles de la película que, entre otras cosas, confirman algunas cosas que ya se dijeron.



Y lo que se dijo es que los personajes estereotipados de los protagonistas, Dwayne Johnston, Jack Black, Karen Gillan y Kevin Hart son en realidad los avatares de los protagonistas, un grupo de adolescentes que son castigados a limpiar el sótano del instituto y allí encuentran un videojuego llamado Jumanji al que deciden jugar, siendo telestransportados a la jungla con la imagen de sus respectivos avatares. Lo más gracioso es que el avatar de Johnson le toca al empollón, el de Black a la chica popular, el de Gillan a la marginada y el de Hart al deportista; así que imaginaos la papeleta.


También dicen que se ve como los protagonistas mueren -uno de ellos devorado por un hipopótamo -y luego vuelven a la vida, como los personajes de videojuego. Se habla también de que habrá de nuevo una estampida de rinocerontes y se dice que las cosas que hizo Alan Parrish (Robin Williams) en la película original cuando estuvo atrapado en esa jungla serán determinantes en el desarrollo de la historia. Dirigida por Jake Kasdan, Jumanji: Welcome to the Jungle se estrena en EEUU y España el próximo 22 de diciembre.

No hay comentarios: