LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 10 de marzo de 2017

Terry Notary será la mano derecha de Thanos en Avengers: Infinity War

En pleno rodaje en Atlanta, la tercera entrega de Los Vengadores ha añadido un nuevo nombre a su reparto. Se trata de Terry Notary, quién ha confirmado en unas declaraciones a THR que estará en la película dando vida a la mano derecha de Thanos. No revela de que personaje se trata -ya que Marvel le cortaría la cabeza si lo hacer -pero, teniendo en cuenta que es un experimentado actor en la captura de movimientos, sin duda, será un personaje generado mediante CGI.


También menciona que trabajará junto a Josh Brolin, el actor que da vida a Thanos, y otros tres actores, lo que hace pensar en la presencia en la película de Cull Obsidian -también conocido como The Black Order -, grupo de generales al servicio de Thanos. Volviendo a Notary, uno de sus trabajos más recientes ha sido dar vida -digitalmente -al mismísimo King Kong en la reciente Kong: Skull Island, de Jordan Vogt-Roberts. También ha trabajado en películas Avatar (James Cameron, 2009), La Cabaña del Bosque (Drew Goddard, 2012) o Warcraft (Duncan Jones, 2016) y en sagas como la de El Hobbit o la actual de El Planeta de los Simios.


Avengers: Infinity War está dirigida por los hermanos Anthony Russo y Joe Russo y cuenta con guión de Christopher Markus y Stephen McFeely. Su monumental reparto juntará a los protagonistas de la saga y a los protagonistas de Guardianes de la Galaxia en un espectáculo que promete ser de los más épica. Su estreno, en EEUU y España, está previsto para el 4 de mayo.

No hay comentarios: