LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 23 de marzo de 2017

Teaser tráiler de Death Note

Netflix ha lanzado el primer tráiler de Death Note, adaptación estadounidense del manga homónimo de Tsugumi Ōba y Takeshi Obata que ha dirigido Adam Wingard (Tú eres el Siguiente, Blair Witch) con Nat Wolff, Margaret Qualley, Keith Stanfield, Paul Nakauchi, Shea Whigham y Willem Dafoe, que pone la voz a Ryuk, de protagonistas.


La historia se centra en Light (Wolff), un joven estudiante obsesionado con el crimen y la corrupción que un día encuentra un extraño cuaderno sobrenatural que provoca la muerte a las personas cuyo nombre escribe en él. Al principio, utilizará ese cuaderno para hacer su particular justicia, pero las cosas no acabarán como él quiere. Os dejo con el tráiler en español:


Y aquí en voz orginal:


También ha salido estos días el tráiler en español de Death Note: El Nuevo Mundo, película japonesa de 2016 dirigida por Shinsuke Sato que es una tercera entrega de la saga iniciada por Death Note: La Película (2006) y Death Note: El Último Nombre (2006) -ambas dirigidas por Shûsuke Kaneko -, adaptaciones japonesas en imagen real del manga. Esta tercera entrega se ambienta 10 años después de lo sucedido en la segunda entrega y cuenta como seis nuevos cuadernos Death Note aparecen sobre la Tierra provocando el caos. La película, que se estrenó en Japón el 29 de octubre de 2016, llegará a los cines españoles el próximo 20 de abril. Aquí os dejo el tráiler:


Volviendo a la versión americana, Death Note será lanzada a través de Netflix el próximo 25 de agosto.

No hay comentarios: