LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 15 de marzo de 2017

Samuel L. Jackson podría haber insinuado el regreso de Red Skull

El regreso de Red Skull, encarnado por Hugo Weaving como villano principal en Capitán América: El Primer Vengador (Joe Johnston, 2011), es algo que se lleva insinuando desde hace tiempo. Ahora, Samuel L. Jackson, quién da vida a Nick Fury en el Marvel Cinematic Universe, podría haber dejado caer el regreso de este personaje. Durante una entrevista con HOT 97 con motivo del estreno de Kong: Skull Island, se le preguntó sobre su futuro en el MCU como Nick Fury y sobre su ausencia en Capitán América: Civil War (Hermanos Russo, 2016).


No me visteis en Civil War. Todavía estoy por ahí intentando descubrir, ya sabes, lo que 'The Skull' va a..., fueron las palabras del actor antes de cortarse, seguramente, porque se dio cuenta de que estaba hablando demasiado. Así que hay razones para especular que ese The Skull al que hace referencia podría tratarse de Red Skull y que Nick Fury ha descubierto su paradero. Como ya dije hace unos meses, yo tengo la teoría de que Red Skull se encuentra trabajando para Thanos (Josh Brolin), lo que podría suponer que le veamos en Avengers: Infinity War, que se rueda actualmente en Atlanta y no paran de sumarse a ella actores del MCU.


Hugo Weaving, en un principio, afirmó que ya se había acabado para él el hacer de Red Skull; sin embargo, luego cambió de opinión y, en sus declaraciones más recientes sobre el tema, se muestra más abierto a regresar. En cuanto a Samuel L. Jackson, la última vez que lo vimos como Nick Fury fue en Los Vengadores: La Era de Ultron (Joss Whedon, 2015). El actor ya ha descartado que vaya a salir en Black Panther. No. No van a dejar que pasee mi negro culo por Wakanda. Lo intenté. Lo pregunté, dijo textualmente. Sin embargo, si afirma que tiene previsto salir en una de las futuras películas de Marvel Studios, pero sin decir cual; aunque, todo apunta a que será Avengers: Infinity War.

No hay comentarios: