LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 24 de marzo de 2017

Primeros detalles del spin-off de Han Solo

De momento, es muy poco lo que se sabe del segundo spin-off de Star Wars que se realiza bajo el manto de Disney. Sabemos que se centra en la juventud de Han Solo, interpretado por Alden Ehrenreich, pero nada más. No obstante, Bob Iger, presidente de Disney, habló ayer con Variety durante una feria de tecnología y allí dio unos pequeños detalles de la película, afirmando que esta abarcará varios años de la juventud de Han Solo, desde los 18 años hasta los 24 años. Años en los que veremos como conoce a Chewbacca, como se hace con el Halcón Milenario y... como obtiene su nombre. Esto último nos deja algo descolocados, ya que parece que Han Solo no es el verdadero nombre del personaje; claro, que un tipo que solía vivir al margen de la ley y que se gana tantos enemigos en toda la galaxia es normal que no utilice su verdadero nombre.


Por su parte, Woody Harrelson estuvo no hace mucho en el programa de Jimmy Fallon y allí reveló el nombre de su personaje, que será el mentor del joven Han Solo. Según dijo, su personaje se llamará Beckett y, tal y como se decía, será un criminal y mentor de Solo. Muchos fans especulaban con que su personaje fuera el de Garris Shrike, del universo expandido, y esto parece echar por tierra esas teorías. Aunque, siempre queda la posibilidad de que ese tal Beckett esté inspirado en ese personaje. Ya que, recordemos, aunque Disney y Lucasfilm no estén adaptando directamente el universo expandido, si están cogiendo inspiración de él.


La película está dirigida por Phil Lord y Christopher Miller sobre un guión de Lawrence Kasdan -en la que será su última participación en una película de Star Wars -y Jon Kasdan. Emilia Clarke, Thandie Newton, Michael Kenneth Williams, Phoebe Waller-Bridge, Donald Glover (Lando Calrissian) y Joonas Suotamo ( Chewbacca) completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU el 25 de mayo de 2018.

No hay comentarios: