LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 12 de marzo de 2017

Primer clip de Transformers: El Último Caballero

Además de Wonder Woman, otra de las películas que sabíamos que iba a utilizar los Kids Choice Awards para promocionarse noche es la quinta entrega de la saga Transformers. Y lo hizo con un primer clip de la película protagonizado por la joven Isabela Moner y en el que nos muestra un desolador futuro en el que la humanidad le ha declarado la guerra a los Autobots.


Dirigida de nuevo por Michael Bay, esta película, además de quinta entrega de la saga, será el inicio de un nuevo universo cinematográfico donde las entregas de la saga se alternarán con distintos spin-offs; como el spin-off de Bumblebee previsto para 2018. Os dejo con el clip:


Además, también se lanzó un nuevo Tv-spot que os dejo aquí en baja calidad, ya que no ha sido lanzado de forma online:


Con guión de Art Marcum , Matt Holloway y Ken Nolan sobre una historia de Akiva Goldsman -principal responsable de este nuevo argumento -y un reparto completado por Mark Wahlberg, Laura Haddock, Josh Duhamel, John Turturro, Sophia Myles, Gemma Chan, Stanley Tucci, Santiago Cabrera, John Goodman, Ken Watanabe y Anthony Hopkins, entre otros, la película se estrena en EEUU el próximo 23 de junio y a España llegará el 28 de julio.

No hay comentarios: