LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 13 de marzo de 2017

Power Rangers contará con los cameos de dos actores de la serie original y una escena post-créditos

Hace meses se dijo que el reboot de Power Rangers no iba a contar con los cameos de ninguno de los actores de la serie original. Sin embargo, como tengo bien sabido, en Hollywood nunca hay que decir "nunca". Y es que Lionsgate ha dado a conocer las notas de producción de la película y en el apartado de reparto aparecen los nombres de dos actores de la serie original marcados como Cameo Role #1 y Cameo Role #2.


Estos son Jason David Frank, quién interpretó a Tommy, el Green Ranger, y Amy Jo Johnson, quién dio vida a Kimberly, la Pink Ranger. De Austin St. John (Jason/Red Ranger), Walter Jones (Zack/Black Ranger) y David Yost (Billy/Blue Ranger) no dicen nada; en cuanto a Thuy Trang, quién dio vida a Trini, la Yellow Ranger, recordemos que falleció en 2001. Además, en unas declaraciones a Collider, el director de la película, Dean Israelite, ha declarado que la película tendrá una escena post-créditos.



Power Rangers cuenta con un reparto encabezado por Dacre Montgomery (Jason/Red Ranger), Naomi Scott (Kimberly/Pink Ranger), Ludi Lin (Zack/Black Panther), Becky G. (Trini/Pink Ranger), RJ Cyler (Billy/Blue Ranger), Bill Hader (Alpha 5), Elizabeth Banks (Rita Repulsa) y Bryan Cranston (Zordon), y su estreno en EEUU está previsto para el próximo 24 de marzo; a España llegará el 7 de abril.


Actualización: Ojo que esto es un SPOILER; avisados quedáis. Según CinemaBlend, la escena post-créditos -la cual, por cierto, irá insertada entre los créditos finales y no al final de estos -hará referencia al personaje de Tommy, el Green Ranger. Según dicen, no lo veremos físicamente en esa escena, tan solo a un profesor pronunciando el nombre de Tommy Oliver en una sala de castigo. Algo que, sin duda, aventura la aparición de este personaje en una hipotética secuela.

No hay comentarios: